Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hace poco hemos festejado la Inmaculada Concepción. María tiene un papel fundamental en la vida de todo cristiano, pero especialmente en la de un homosexual.
 
Tanto para quien no acepta su propia homosexualidad, como para quien está orgulloso de ella, es posible, si no necesario, un recorrido de aceptación de sí mismo, un redescubrimiento de la propia identidad y el aprendizaje de un modo equilibrado de relacionarse tanto con los hombres como con las mujeres.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

No. El teólogo y sacerdote John McNeill, pioniero en el asunto de la ética de la homosexualidad y expulsado de la orden de los Jesuítas por su trabajo, continúa haciendo su ministerio con los gays y lesbianas católicos a través de sus libros, conferencias y consejería.

 

Leer más...

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

A muchos gustaría tener una religión a la carta y cada uno definir lo que es bueno o malo, sin intervención ni mediación de nadie más.

Me dirijo a tí, amigo gay, que, públicamente, te profesas católico, desde mi condición de sacerdote, para tratar de aclararte algunas cosas que dices no tener muy claras. Quiero, en primer lugar, manifestarte mi profundo respeto y comprensión a tu persona y hacia tu condición de homosexual; pero pidiéndote también a tí, idéntico respeto y consideración hacia la Verdad, que ambos, como cristianos y católicos, debemos profesar. Si estas líneas las leyeran algunos gays, que, ni son, ni se sienten católicos, les tengo que decir que, en absoluto, escribo para ellos.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

SANTIAGO, 05 Nov. 14 / 04:17 am (ACI/EWTN Noticias).- En entrevista con el diario chileno La Tercera, el Cardenal Ricardo Ezzati, quien es también Arzobispo de Santiago y Presidente de la Conferencia Episcopal de ese país, se refirió a la reciente aprobación en el Senado del proyecto de ley de Acuerdo de Vida en Pareja, conocido como AVP, que busca regular los efectos jurídicos de la convivencia de dos personas heterosexuales u homosexuales.

De regreso de Roma, tras su participación en el Sínodo Extraordinario de la Familia, el Arzobispo afirmó que, respecto a las uniones de hecho, "cualquiera sea la intención de quienes han propuesto esta opción, el efecto será el debilitamiento de la familia".

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio