Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con unos argumentos parecidos a los que llevaron a aprobar el matrimonio gay recientemente a los estadounidenses, defiende el derecho a tener su segunda mujer. En EEUU no es legal en ninguno de los 50 Estados y además está castigado con penas de hasta cinco años de cárcel. Obvio. Una vez destapada la "caja de pandora" ahora cual

Nathan Collier se casó legalmente con Victoria su primera mujer en el año 2000 y con Christine, la segunda, en una ceremonia religiosa en 2007. Tiene siete hijos de varias relaciones diferentes y es polígamo. Antes era mormón, pero fue excomulgado a pesar de que grupos mormones considerados fundamentalistas siguen practicando la poligamia.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La National Black Church Initiative (NBCI), una coalición de 34.000 «iglesias negras» de 15 denominaciones protestantes evangélicas, que representa a casi 16 millones de evangélicos de raza negra ha cortado todos los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. después de que dicha comunión eclesial votara a favor de aceptar el «matrimonio» entre homosexuales. La NBCI ha hecho además un llamamiento a los presbiterianos para que se conviertan y den marcha atrás a una decisión que consideran que cae bajo el anatema del que habla san Pablo en Gálatas.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los gobiernos de España y Rusia han firmado un convenio que impide la adopción de menores rusos por parte de parejas homosexuales o personas solteras.

El Parlamento ruso ha ratificado el convenio que permite a las parejas heterosexuales españolas adoptar a niños rusos, pero que prohíbe la adopción por parte de parejas homosexuales o de personas solteras.

El Gobierno ruso pretende proteger a los menores con este convenio, que exige que las familias adoptivas proporcionen a los pequeños un padre y una madre y, por tanto, un modelo familiar que les asegure dentro de lo posible desarrollarse en un entorno estable y equilibrado.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio