Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Soy de los que me molesta cuando los medios nos explican una historia y luego no nos informan del desenlace, aunque éste haya podido ser decepcionante. Por lo tanto voy a acabar con la conclusión de la polémica participación del cardenal Dolan en el desfile de este año con motivo del Día de San Patricio en Nueva York.

Resumiendo: la noticia es que no hay noticia. Todo sucedió según el guión previsto, no hubo ninguna reacción, ni gesto, ni palabra reseñable por parte del cardenal Dolan. Todo lo más unas expresiones de júbilo por presidir, en calidad de "Gran Marshal", la festiva comitiva. En concreto, Dolan declaró: "Estoy tan radiante como el sol, así que gracias a Dios por el honor y la alegría". Interpelado por el periodista Michael Voris sobre si tenía "algo que decir a los fieles católicos que consideran que lo que está haciendo aquí es un gran escándalo para la fe", el cardenal respondió con un "No, vamos. Nos encantaría contar con usted", antes de enviarle a la seguridad del evento para que le expulsara de la zona de periodistas.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

La nueva ley de libertad religiosa aprobada en Indiana por el gobernador Mike Pence, por la que el gobierno de dicho estado no podrá forzar a los propietarios de negocios a actuar en contra de sus creencias religiosas, ha generado una gran controversia en todos los Estados Unidos. El lobby gay ha salido en tromba porque la ley facilitará que templos privados y empresas del sector del hostelería se nieguen a celebrar «bodas» entre homosexuales.

 

Leer más...

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Iglesia no se opone al matrimonio homosexual porque sea algo malo, se opone al mismo porque es algo imposible, igual que es imposible alimentarse con arena

Se trata de una respuesta políticamente incorrecta a la interrogante que da título a este post. Por su interés, reproduzco también aquí la traducción que puede dar mucha materia para la reflexión en torno al mito acerca de la "persecución" e "intolerancia" de la Iglesia católica a las personas homosexuales.

***

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio