Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La National Black Church Initiative (NBCI), una coalición de 34.000 «iglesias negras» de 15 denominaciones protestantes evangélicas, que representa a casi 16 millones de evangélicos de raza negra ha cortado todos los lazos con la Iglesia Presbiteriana de EE.UU. después de que dicha comunión eclesial votara a favor de aceptar el «matrimonio» entre homosexuales. La NBCI ha hecho además un llamamiento a los presbiterianos para que se conviertan y den marcha atrás a una decisión que consideran que cae bajo el anatema del que habla san Pablo en Gálatas.

El pastor Anthony Evans explica que con su decisión buscan exhortar a los hermanos y hermanas de la PCUSA a arrepentirse y restaurar la comunión. Y añade que «la NCBI y sus miembros se basan simplemte en la palabra de Dios y en la mente de Cristo»

«Ninguna iglesia tiene el derecho de cambiar la Palabra de Dios», dijo Evans. «Al votar la redifinición del matrimonio la PCUSA pierde automáticamente la gracia salvadora de Cristo».

Piden al resto de cristianos que hagan lo mismo

La NBCI pide también al resto de la Cristiandad que haga lo mismo y rompa relaciones con quienes «han cambiado la Palabra de Dios».

Nota del editor: Siempre en la historia de la iglesia, hasta en casos de aquellos que no están en plena comunión, aquellos que usan más la biblia y tienen mayor vida espiritual y celo apostólico, también son más fieles a Dios. Jesucristo dijo: "Por sus frutos los reconocerán" Jn 15 En esta caso es cuestión de aplicar ese criterio y "escuchar" a quienes tienen frutos y no escuchar a quienes por no tener frutos espirituales se están muriendo y buscan novedades. Similar pasa con la iglesia alemana de pocos frutos espirituales y apoyando doctrinas poco cristianas, mientras que las iglesias católicas en África que están creciendo en su mayoría se oponen a dar la comunión a los divorciados vueltos a casar, a la poligamia y al estilo de vida homosexual.

Por Info Católica

Homosexualidad y Esperanza Homosexualidad y Esperanza
Respuestas Catolicas Inmediatas Respuestas catolicas inmediatas

 

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio