Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Un sector de nuestra sociedad está invitando a todos los ciudadanos que se oponen a ese currículum a marchar”.

 

AGOSTO 03, 2021 19:10 REDACCIÓN ZENITI GLESIA LOCAL

Redacción ZENIT

 

Escuela de Apologética:

https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

(ZENIT News Agency / San Juan de Puerto Rico, 03.08.2021).- En un comunicado del 26 de julio, firmado por Monseñor Rubén González, obispo de la diócesis de Ponce y presidente del Episcopado puertoriqueño, tanto él como otros obispos de la isla señalan que “un sector de nuestra sociedad, preocupado por la forma en que se están promoviendo diversas iniciativas para la implementación en las escuelas públicas de nuestro país de un llamado currículo de perspectiva de género, está invitando a todos los ciudadanos que se oponen a ese currículum a marchar” el próximo 14 de agosto.

 

A continuación, ponderan el hecho de que a los padres nadie puede disminuir sus derechos y su capacidad de reclamar a las legítimas autoridades del mismo Estado, su derecho a vivir y actuar en conformidad con sus convicciones y su conciencia”. Por tanto los “fieles laicos católicos, tengan el legítimo derecho a reclamar para sus hijos e hijas, poder educarles sin que se vean sometidos en las escuelas públicas a ideologías que atentan directamente contra sus convicciones y sensibilidad”.

Los obispos claramente se posicionan a favor de la marcha e incluso la apoyan.

 

En Puerto Rico se está implementando una clase titulada “perspectiva de género” que entraría en vigor el próximo ciclo escolar. Se trataría de una forma de colonización ideológica obligatoria para todos los niños en las escuelas.

 

EVANGELIZA Y COMPARTE.

 

Si te quieres formar fuerte en la fe católica de una manera orgánica, inscríbete en la escuela de apologética online. Inscríbete en este momento en: https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/


 

Richbell Meléndez, laico católico dedicado a la apologética, colaborador asiduo de distintas páginas de apologética católica y tutor de la escuela de apologética online DASM.

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio