Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

accionJoseph Sciambra, nacido en 1969, dejó una vida gay extrema en San Francisco (que vivió desde 1988 hasta 1999), se entregó a Dios y hoy intenta vivir en castidad y critica el lenguaje de la "relatio" del Sínodo de los Obispos porque detrás de lo que parece ser un lenguaje "acogedor" para los homosexuales hay una aceptación de la ideología gay que en la vida real dañará a las personas con atracción por el mismo sexo.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La semana pasada el obispo de Cabimas, William Delgado, manifestó el rechazo
de la iglesia zuliana al primer embarazo de una pareja de lesbianas mediante
fecundación in vitro y enfatizó que la iglesia católica no permite esta
técnica de reproducción, ni la inseminación artificial, ni la transmisión de
embriones. Asimismo vaticinó un desorden en la sociedad si se expanden las
parejas homosexuales con descendencia. Aprovechando esta noticia copio parte
del testimonio de una mujer que fue criada en un hogar homosexual para que
ustedes mismos saquen sus conclusiones.

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¡Quítate niño! ¡Tú no eres mi hijo! Retumbó la voz de mi padre en mis oídos infantiles cuando trataba de abrazarlo, rompiendo algo en mi interior.Tan sólo tenía 3 años de edad.

Nací y fui criado en una familia cristiana hasta la edad de 15 años.Soy el menor de tres hermanos. Mis padres se divorciaron siendo yo muy pequeño.Mi padre siempre trató de proveer nuestras necesidades materiales pero nunca fue un padre que mostrara afecto físico.

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El escritor estadounidense David Morrison, ex homosexual activo, narra en la revista This Rock (julio-agosto 2001) que en la Iglesia católica encontró comprensión y ayuda.

"Como católico y homosexual, estoy profundamente agradecido a la Iglesia católica por su posición sobre la homosexualidad y los comportamientos homosexuales. El catolicismo, casi en solitario entre las Iglesias cristianas, se resiste por un lado a aguar el Evangelio para condescender con los homosexuales y, por otro, a mostrarse insensible con ellos mediante un mensaje de hostilidad implacable. La Iglesia católica me ama y, conmigo, a todos los hombres y mujeres homosexuales; tratándonos como adultos, nos dice que nosotros también podemos cooperar con el Espíritu Santo en la tarea de nuestra propia santidad y acercarnos a la perfección cristiana, como dice el Catecismo (n. 2359). No reconocí fácilmente el valor de esta enseñanza. De los 21 a los 28 años, viví como activista gay, aceptando y difundiendo el mensaje que hoy ofrece el movimiento gay".

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Y cómo ayuda a otros en ese procesoTiene 20 años y da la cara para explicar al mundo la mentira del estilo de vida gay que se basa en «cuerpo, dinero y juventud»

Álex Rosal / ReL
Alberto Pérez es un joven de 20 años, canario, cristiano, que tiene la valentía de dar la cara y contar al mundo el sufrimiento que pasó Alberto Pérezal descubrir que tenía sentimientos homosexuales con 14 años, y el camino que siguió para sanar emociones heridas que le han devuelto una paz y una alegría inmensa para vivir.

En esta entrevista en exclusiva que concede a Religión en Libertad, Alberto Pérez habla de ese proceso y del mundo gay, también de la cantidad de personas con atracción homosexual que él conoce y que ya no se creen las bondades del estilo de vida gay, y quieren cambiar sus sentimientos.

- ¿Qué es lo que descubriste en el proceso de la terapia que te llevó a tener esos sentimientos homosexuales?
- La terapia ha sido para mí un camino de autoconocimiento. En este sentido, todos deberíamos estar en una terapia sin fin, porque nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos. En concreto, los jóvenes, la gran mayoría no saben qué y quiénes son.

 

Leer más...

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio