Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

JUGUETERÍAS EN ESTADOS UNIDOS: O PONEN JUGUETES “NEUTROS” O LES MULTAN

OCTUBRE 20, 2021 23:03REDACCIÓN ZENIT JUSTICIA Y PAZ

 

Por: Tim Daniel

 

Escuela de Apologética Online DASM ¡INSCRIBETE YA MISMO!

https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

(ZENIT Noticias / Sacramento, 20.10.2021).- Un nuevo proyecto de ley (ley, AB 1084), presentado por el gobernador demócrata de California, obliga a las jugueterías a disponer de una sección área neutral en cuanto al género, aunque los juguetes hayan estado tradicionalmente asociados a niños o niñas. De no hacerlo se les podrá multar con hasta 500 dólares como máximo y con mínimo 250.

 

Esta es la nueva disposición que entrará en vigor el 1 de enero de 2024 y que el asambleísta LGBT de California Evan Low aplaudió con este comunicado: “Estoy increíblemente agradecido con el gobernador Gavin Newsom por firmar AB 1084, que actualizará la ley de California con lo que muchos minoristas ya se han dado cuenta: debemos dejar de estigmatizar lo que es aceptable para ciertos géneros y dejar que los niños sean niños. Mi esperanza Este proyecto de ley alienta a más empresas en California y EE. UU. a evitar reforzar estereotipos dañinos y obsoleto”.

 

Mientras tanto en el estado de Texas el gobernador Greg Abbott criticó la medida y declaró que en ese estado serán las empresas y no el gobierno quienes decidan cómo exhibir sus productos.

 

EVANGELIZA Y COMPARTE.

 

Si te quieres formar fuerte en la fe católica de una manera orgánica, inscríbete en la escuela de apologética online. Inscríbete en este momento en: https://dasm.defiendetufe.com/inicio-r/

 

Libros más recomendados

Please update your Flash Player to view content.

Invítanos a predicar tu grupo, movimiento, parroquia o diócesis

 Martin Zavala
 MARTIN ZAVALA

                                    Mapa del Sitio